¿Roba novios? Lady Gaga y una grave acusación que pondría en jaque su futuro

La cantante ya no lo oculta más.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:33

Lady Gaga después de estar años alejada de la industria musical arrancó el 2020 con todo. Recientemente lanzó su nuevo videoclip que promete ser un éxito mundial. 

La cantante volvió a la escena musical con su nuevo sencillo "Stupid Love" , de inmediato el video obtuvo 17 millones de reproducciones en YouTube. ¡Bravo!

Pero no todas son buenas noticias para Gaga, detrás de su talento hay un séquito de personas que intentan boicotear su carrera con graves acusaciones, pero esta vez una excedió todos los límites.

La periodista estadounidense Lindsay Crouse hizo una columna en el periódico donde trabaja para hablar mal de la intérprete de "Bad Romance". ¿Qué dijo?

 "Un día me desperté y me enteré que mi exnovio tenía una nueva novia y era Lady Gaga", arrancó a escribir la comunicadora, muy sorprendida al respecto. 

“Salí con este hombre durante siete años. Nuestra relación duró toda la universidad, y luego unos años más. Pero antes de terminar de repente noté que me había bloqueado en Facebook”, exclamó la comunicadora en contra del actual novio de Gaga, todo indica que el empresario le fue infiel.

Para concluir la periodista agregó: “Lady Gaga es asombrosa. Compararte con ella es increíblemente motivador, independientemente de cómo te relaciones con quién está saliendo con ella”. 

Otras Noticias