¡Se armó! Shannon de Lima fue acusada por la ex de James Rodríguez: "Es una..."

La modelo se encuentra distanciada de su novio.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:22

Parece que la historia entre Shannon de Lima y Daniela Ospina vuelve con otra temporada de peleas y entredichos. La ex de James Rodríguez logró una relación de amistad con él y se encargó de dejar bien claro que con ella no.

Si hace unos días nos preguntábamos qué pasaba entre el futbolista y su novia la modelo venezolana porque estaban envueltos en una nube de rumores sobre separación ya tenemos la confirmación.

Es raro que venga de la fuente menos esperada, ya que ni la presentadora de televisión ni el crack del Real Madrid lo explicaron, sino su ex y madre de su hija: Daniela Ospina.

Y es que la relación entre la ex esposa de Marc Anthony y la jugadora de vóley nunca pudo mejorar, no limaron asperezas y aunque hayan compartido cierto vínculo eso no sucedió y mucho menos ahora.

Al parecer para Ospina, la empresaria de 31 años no asume la ruptura ya que se muestra en las redes sociales muy normal, “como si nada hubiese pasado” con lo que la hace pensar que no le duele el distanciamiento de James. ¿Es necesario compartir en Instagram cuando estamos mal? Esperen, ¿alguien lo hace?

Lo cierto es que la ex participante de Miss Earth Venezuela siempre está envuelta en escándalos a raíz de su vida amorosa pero esta vez Daniela Ospina arremetió duro contra ella.

Según la colombiana, Shannon es una “busca famas y una caza fortunas, y ni quiere ni ha querido nunca al pobre James, que ha sido una más de sus múltiples víctimas”. ¿Qué dirá sobre esto la exitosa modelo?

Otras Noticias