"Tienes que pagar por lo que hiciste" Irina Baeva sufre los fuertes ataques de Laura Bozzo

La periodista cubana arremetió fuertemente contra la actriz.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:30

Irina Baeva es una de las famosas de la televisión mexicana que más halagos recibe por su increíble belleza y espectacular figura, y es que es una diosa que nadie puede hacer a un lado.

La actriz rusa se ha convertido en el centro de atención por sus recientes inconvenientes al anunciar su foro femenino de empoderamiento, por lo que fue atacada por diferentes usuarios e incluso artistas del medio. 

Esta vez la famosa de 27 años no pudo evitar las consecuencias de sus acciones pasadas, y es que si bien es notable la admiración que le tienen por su físico, también se sabe que es rechazada por su "doble moral" acusada de ser una "roba maridos". 

View this post on Instagram

Silenciado. @wwmexico

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La intérprete había anunciado que participaría en una conferencia sobre el empoderamiento femenino con motivo a celebrarse el Día de la Mujer, el cual fue cancelado por los miles de comentarios en contra y la empresa decidió "lavarse las manos", tal y cómo lo escribió en su comunicado. 

La famosa, indignada y llena de furia confesó que estas son una de las tantas consecuencias que recibe por parte del prejuicio femenino y por aquellos comentarios que van en su contra desde que comenzó su relación con Gabriel Soto. 

La rival de Geraldine Bazán aclaró que de igual forma se presentará en otro foro y su voz no será censurada. Por otra parte la periodista experta en polémicas, Laura Bozzo, se dispuso a confesar lo feliz que se encuentra con lo sucedido ya que "es necesario que pague por lo que hizo".

"¿Cuál es el ejemplo que nos va a dar la señorita Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración? ¿Cuál es el motivo para empoderar a la mujer para sentirnos orgullosas?", cuestionó la cubana, asegurando que no es una mujer digna de representar a nadie por el terrible daño que causó entre Geraldine Bazán y su familia con Gabriel Soto. 

Otras Noticias