Tremendo enojo de Belinda con Danna Paola... ¡No creerás la razón!

El reality trajo una nueva guerra entre las artistas.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:08

Luego de los viejos rumores que enfrentaban a Belinda con Danna Paola, surgió un nuevo escándalo que involucra a ambas. Es que la artista se mostró enfurecida al enterarse que la TV Azteca le ofrece una cifra mayor a Danna por su participación en “La Academia”.

Pareciera que la bronca entre la cantante nacida en Madrid y Paola nunca terminará. Y a raíz de esto, la española está condicionando su participación en el programa “La Voz”.

Según la información que dio el canal de YouTube “Chacaleo”, Belinda se enojó mucho al enterarse que la actriz de Élite no aceptó menos de tres millones de pesos (mexicanos) para ser la jueza de “La Academia”, y a esto se le suman los bonos para su vestuario y maquillajes.

Pero la pregunta ahora sería, ¿Cuánto quiere cobrar la intérprete de “Bailalo”? Se dice que ella recibe alrededor de un millón por programa, en un total de 15 emisiones.

Además, hay que sumar los 200 mil extra que recibió la actriz para el vestuario, accesorios y maquillajes. Pero las polémicas no solo fueron por este motivo, ya que su romance con Lupillo Rivera no fue del agrado de sus fans y como resultado, ella perdió varios seguidores.

Lo cierto es que la artista de 30 años quiere mejorar su imagen y seguir manteniendo su fama, por lo que no estaría dispuesta a trabajar por menos de lo que recibe Danna Paola.

Por el momento, la cantante no confirmó su presencia en el certamen y los que afirmaron que van a participar como coaches son: Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner.

Otras Noticias