¡Tremendo susto! Rihanna aterrorizada tras tomarse una foto

La cantante lo pensará dos veces antes de hacerlo.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:14

En 2015, la cantante estadounidense de música pop participó en una sesión de fotos para una revista. Y recientemente, una publicación reveló el riesgo al que se enfrentó en ese momento. ¡No creerás lo que hizo!

Uno de los peligros de ser un artista es la búsqueda constante por probar nuevas ideas en videos musicales, así como en campañas publicitarias. Cada día van un poco más al límite con el objetivo de satisfacer a sus seguidores. ¡Y vaya que Rihanna se atrevió a ir por todo!

La intérprete de “Rude Boy” hizo alusión al póster de la película “Jaws” (Tiburón), y se atrevió a meterse entre los colmillos de este peligroso animal.

¡Pero no se asusten! No era un tiburón real, aunque con tanta edición parece que Rihanna estuviese a punto de ser devorada por este depredador.

La imagen fue compartida en una fanpage de la cantante de R&B y hip hop, no precisamente en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque todo fue parte de un montaje para la revista Harper’s Bazaar’s, vaya manera de asustar a los fans de la estrella del pop.

Actualmente, la actriz de Ocean's 8 está preparando los últimos detalles de su nuevo álbum “R9”, que curiosamente no contará con la colaboración de Drake. Mientras tanto, esperemos que no vuelva a asustarnos de esa manera.

Otras Noticias