¡Tristeza absoluta! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno atraviesan uno de los peores momentos ¡Fuerzas!

La pareja preocupó a sus fans.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:30

El noviazgo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comenzó de imprevisto y ya se consolidó entre una de las parejas más adoradas de las redes sociales.

Ambos tienen diferentes caminos artísticos, ella se inclinó por la creación de contenidos digitales y él se sumergió de lleno en la música. Pero los dos son muy exitosos en lo suyo. 

Más allá de la popularidad, ninguno está exento de las críticas. Luisa ha estado en el centro de la polémica por haberse puesto de novia con el cantante a menos de un año del fallecimiento de su ex pareja Fabio Legarda.

Sin embargo Luisa y Pipe intentan esquivar las críticas y siguen construyendo su historia de amor. Ambos aprovecharon para viajar por todo el mundo y sumar nuevas aventuras.

Ya pasaron por Francia, Emiratos Árabes, México, República Dominicana y van por más. Pero en ese trajín algo inesperado sucedió y puso en peligro la vida de los dos. ¡Noo!

View this post on Instagram

Bellezas u2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En su último viaje por México, Luisa y Pipe se intoxicaron por comer tacos. La instagramer fue la encargada de dar a conocer esta triste noticia a través de las redes sociales.

“Por comer tacos me intoxiqué, pero no me intoxiqué sola. Creo que comimos muchos tacos. Amamos los tacos", comentó la influencer. Ambos están en reposo para cuidar su salud. ¡Fuerzas! 

Otras Noticias