Un nuevo superhéroe suelto en Manhattan: ¡Leo Di Caprio al rescate!

El actor realizó su "buena acción del día" en las calles de Manhattan.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 22:42

Leonardo Di Caprio regresa a su modo superhéroe tal y como nos viene mostrando hace algún tiempo. Su filantropía supera todos los límites.

El protagonista de "Titanic" se encuentra en su ciudad de residencia abordando nuevos proyectos. Tras unas vacaciones por el Caribe con su novia argentina Camila Morrone, regresó a Estados Unidos.

Si bien en sus años jóvenes no compartía su vida privada y se mantenía oculto el mayor tiempo que podía, ahora el artista californiano trata de disfrutar de momentos en las calles de Manhattan y pasar inadvertido.

Mientras paseaba en su yate con Camila, el actor nacido en Los Ángeles rescató a un hombre que se había caído accidentalmente de una embarcación y estaba a la deriva naufragando.

En ésta oportunidad la estrella de Hollywood tuvo su buena acción del día con un turista en plena ciudad. Parece que se encontraba camuflado dando una vuelta con su amigo, el actor Kevin Conolly y de repente descubrió a un transeúnte en apuros.

Llovía copiosamente y el hombre en aprietos se encontraba con mapa en mano, bajo la lluvia y sin saber hacia dónde dirigirse. Di Caprio lo visualizó y enseguida acudió en su ayuda. ¡Leo al rescate! 

Leonardo Di Caprio buscó en su celular la dirección y guió al turista, que no advirtió quién era su colaborador. La única prueba gráfica fue de un paparazzi que lo vio en acción y no dudó en viralizar las fotografías. ¡Bravo Leo!