¡"Va con todo"! Thalía crea revuelo en su Instagram por este video ¡Delirarás!

La cantante sorprende a sus fans con esta postal.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:49

Una vez más, las redes sociales quedaron envueltas en llamas gracias a una postal de Thalía que enloqueció a sus fans y a quienes no lo son también. 

La cantante mexicana es una de las famosas a las que más le fascina estar activa en la web, casi a diario sorprende a sus admiradores con cada uno de sus posteos, a veces graciosos y otros alucinantes.

Especialmente en Instagram, donde la artista deposita sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana, sus conciertos, recuerdos de sus mejores años en la pantalla de tv, cuando actuó en las famosas telenovelas mexicanas, entre otras cosas.

En esta oportunidad, la intérprete del pop nos ha deslumbrado con un video en donde aparece con un espectacular pero algo peculiar atuendo dorado dejando que sus fans pusieran a volar su imaginación. 

Con el tiempo, se ha convertido en una verdadera influencer, ya que no solo se dedica a publicar imágenes, también le regala frases motivacionales a sus seguidores y da tips de belleza.

La actriz está aprovechando todo el éxito de su nuevo single "Lo siento mucho" con el cual está generando miles de reacciones en sus fans, encantados con su regreso a los reflectores. 

Por esta postal y sus tantos videos, sus fans no paran de halagar a Thalía por mantener esa hermosa silueta y además lucir tan joven.

Más de