Ah bueno... Natti Natasha estrenó canción ¿y ojos? ¡Mirá qué se hizo!

La cantante quiere arrasar en el verano.
martes, 10 de marzo de 2020 · 08:32

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​conocida artísticamente como Natti Natasha, saltó a la fama de la mano de Ozuna con el tema “Criminal”. Sin embargo, sus primeras presentaciones fueron en una iglesia, donde asistía junto a su familia, también se dio a conocer gracias a las colaboraciones que realizó para Don Omar pero sin obtener el éxito que buscaba.

La morocha de República Dominicana está atravesando un 2020 lleno de éxito y con tantos premios y nominaciones que no deja de recibir el cariño de sus seguidores.

Estos días que corren ponen bajo los reflectores a la cantante y compositora por el lanzamiento de su nueva canción “Despacio”. Ella misma, ayer, dio un adelanto del tema en su cuenta personal de Instagram.

Pero, Natti-Nat vino con más sorpresas bajo el brazo, ¿ahora usa pupi-lents? Y es que la cantante pasó de tener sus ojos marrones a unos celestes muy claros y es que se trata de un filtro de IG que ya está disponible para vos también, de esta forma se pueden hacer historias con su canción.

¿Será que la famosa reggaetonera quiere ser como “El Negrito de Ojos Claros”? Lo cierto es que esto nos recordó a los cambios físicos que se ha hecho para lucir como hoy. Y es que la compositora ¡no siempre tuvo el rostro tan afinado ni nada! Mirá…

Hay quienes aseguran que la intérprete de “Sin Pijama” se puso bótox y se afinó el mentón. ¿Se habrá atrevido a tanto?Claramente sus rasgos son diferentes a los de sus inicios, cuando interpretaba Dutty Love.

View this post on Instagram

ud83eudd33 #nyfw @michaelkors

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Como vemos, la dominicana de 33 años tiene una nariz muy diferente a la de su adolescencia. Y si bien no se puede negar que goza de una cintura privilegiada, hasta eso pusieron en duda ¿producto de una lipoescultura?

Otras Noticias