Aracely Arámbula se vistió de... ¡Los comentarios no tardaron en llegar!

La ex de Luis Miguel asombró a todos.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:08

Aracely Arámbula está dando que hablar en las redes sociales y esto se debe a las últimas publicaciones que compartió con sus fans, a través de su cuenta personal de Instagram.

Por si no lo sabías, la actriz mexicana celebró su cumpleaños número 45 el pasado viernes 06 de marzo y deleitó a sus followers con un compilado de imágenes en la red de la fotografía.

Al mejor estilo de "comparsas de carnaval", la ex de Luis Miguel cautivó a sus más de 4,8 mil millones de seguidores con un conjunto brilloso y unos zapatos de tacón con plumas. ¡Qué cool!

"Agradeciendo este día y es viernes. La bendición de cumplir años celebrando la vida con un gran proyecto que quiero mucho y me ha dado tanto. Gracias por todo su cariño y el amor de cada día, siempre presentes en mi corazón...", expresó como primera instancia la protagonista de "La Doña" desde su perfil oficial junto a la comentada publicación.

Además, la cantante reveló en la red de los corazones que le encanta compartir con sus admiradores "los grandes momentos de su vida".

Por otro lado, la intérprete de "La patrona" quiso dejar un mensaje a sus fieles por el "Día Internacional de la Mujer" y en conciencia manifestó: "Uno mi voz con la de todas las mujeres que queremos un México donde reine el respeto para todos pero, sobre todo, para las mujeres!!".

"Un lugar de paz y seguridad donde nuestras hermanas, amigas y sobrinas puedan caminar y vivir sin miedo. Todos venimos del vientre de una mujer... respeto a la vida de las mujeres", concluyó Aracely Arámbula en su última publicación, revolucionando a sus fanáticos que no dejaban de comentar su nueva imagen.

Otras Noticias