¿Es real esto? “La Chilindrina” confiesa tener comunicación con su fallecido esposo: "Lo he sentido"

A la actriz no le importa que la tilden de "loca".
martes, 10 de marzo de 2020 · 19:57

"El Chavo del 8" fue uno de los programas más recordados de la televisión por haber marcado la infancia de millones de personas en toda Hispanoamérica, y a pesar de transmitir pura alegría, hace poco una de las integrantes del elenco vivió uno de los momentos más duros de su vida con la muerte de su esposo, esa persona es María Antonieta de las Nieves mejor conocida como "La Chilindrina".

La mexicana fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando se disponía a volar hasta Los Ángeles, California, para retomar su gira de despedida de los escenarios luego del fallecimiento de quien la acompañó por casi 50 años de su vida, Gabriel Fernández.

"Ahora ya voy a trabajar, bendito sea Dios ya empiezo mi temporada otra vez, pero ahora sí ya va de verdad. Estuve 5 meses sin trabajar, pues no digamos descansando, (sino) reponiéndome del golpe tan fuerte. Pero ya voy a seguir adelante si Dios quiere", expresó María Antonieta.

La actriz de doblaje aseguró a las cámaras de "Ventaneando" que fue fundamental el amor de sus hijos y nietos para salir adelante, además dejó saber que su salud se encuentra perfectamente bien a pesar de que ha perdido 10 kilos por "esta gran tragedia". "Gracias a Dios no he necesitado de un tanatólogo, tampoco de un psiquiátra o de un psicólogo, hasta ahorita voy bien, nada más que me mareo mucho yo creo por la baja de peso", dijo.

La intérprete de "La Chilindrina" reveló: "Yo pensé que no iba a salir adelante. Hasta la fecha, ahorita en la noche no pude dormir porque es la primera gira que voy sin él. Entonces va a ser difícil sin él", igualmente declaró que mantiene una relación bastante especial y extranormal con su difunto esposo.

"Lo he sentido, ha estado todo el tiempo conmigo. La gente debe pensar que estoy loca, mis hijos ya se acostumbraron. Yo le hablo y siento que me contesta. Tengo un leoncito que compré, porque él decía que era un león, y le pongo la mano y siento que él me da la mano. A diario lo besuqueo por el teléfono. Él sabe qué desayuno, qué como, sabe todo… llevamos una relación tan bonita, a pesar de que él esté allá y yo acá, nos comunicamos", admitió la empresaria sobre la conexión que tiene con su difunto esposo.

La estrella de México se pudo a disposición para participar en la serie sobre "Chespirito" que está planificando su hijo Roberto Gómez Fernández, sin embargo no ha sido contactada para eso.

Otras Noticias