¡Estas no son vacaciones! Laura Pausini y un fuerte pedido a los italianos

La cantante y una campaña llamada “Yo Me Quedo En Casa”.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:50

En estos momentos Italia es unos de los países más afectados de Europa por el coronavirus y es por eso que varios artistas musicales como Laura Pausini, llevan adelante una campaña llamada “Yo Me Quedo En Casa”.

Este proyecto tiene como protagonistas aparte de la cantante, también a Nek, Tiziano Ferro, entre otros, quienes buscan concientizar y que los ciudadanos no salga de sus casas.

El ministro de sanidad Roberto Speranza aplaudió la iniciativa de los artistas que comenzó por las redes sociales para poder informar y pedir responsabilidad a la sociedad.

Pausini estuvo presente desde Instagram dando un mensaje a la población: “Muchos han recibido esta historia como unas vacaciones pero no es así, debéis comprenderlo. Quedaos en casa, chicos, no os mováis si no es indispensable”.

El cantante Tiziano Ferro, colega de Laura subió un video: “Escuchemos las directivas. No es fácil pero la situación es crítica en todo el mundo. Demostremos a todos que aún en un momento tan triste sabemos construir”.

Filippo Neviani “Nek”, pidió a los jóvenes que sean responsables sobre todo por los abuelos que son más vulnerables: “Quedaos dentro, cuidaos a vosotros y a vuestros seres queridos”.

El objetivo de esto es detener los contagios lo que más se pueda ya que hasta el momento hay 6.387 contagiados y 366 víctimas fatales en el país.

Otras Noticias