Exatlón EEUU: Llegaron DOS refuerzos para Contendientes. ¡En una etapa crucial!

¡Conocé a los nuevos!
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:34

Aislamiento, carreras, condiciones de vida extremas y destreza física: estas son las condiciones que hay que atravesar para ser campeón de Exatlón EEUU 4.

En la cuarta edición norteamericana del reality que pone en desafío las destrezas de varios atletas, masculinos y femeninos, llegó una etapa crucial.

Sucede que mientras los atletas disputan las comodidades de la casa, los nuevos integrantes del famoso reality se adaptan a los equipos del programa que se encuentra en una etapa de infarto.

Los integrantes del team Contendientes de a poco demostaron que van a paso firme por la victoria en el programa, y ahora reciben a los nuevos.

Quien ingresa al show por un lado es una mujer: se trata de la mexicana Claudia Martínez de 29 años: futbolista, amante de los deportes de todo tipo.

El segundo deportista que probará sus habilidades en esta edición de la producción televisiva es Emmanuel Jaquez. Él es dominicano y pelotero, fanático del fenómeno Exatlón.

La realidad es que estos dos jóvenes llegan al aclamado show para ponerlo de cabezas y en una etapa que se define como crucial, según los fans… ¡Suerte!

Más de

Otras Noticias