¿La fiesta del año? Los secretos del casamiento de Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Los actores revelaron algunos detalles de lo que será su boda.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:48

Joaquin Phoenix es uno de los actores del momento, si bine su carrera ya lleva años y siempre a gozado del respeto generalizado por su capacidad actoral. Fue, sin dudas, el 2019 el años de su consagración.

Sucede que Phoenix, con su papel protagónico en “The Joker”, ya forma parte de las grandes actuaciones de la historia del cine, otorgándoles una fama internacional que no tenía.

Sin embargo, en esta ocasión no nos toca hablar sobre la cualidades artísticas del estadounidense, sino de su estado sentimental.

Resulta que Joaquin está a punto de contraer matrimonio con la famosa actriz Rooney Mara de la que se enamoró en 2016 mientras filmaban “Mary Magdalene”.

Si bien no hay demasiados detalles sobre la boda, trascendió que será algo sencillo con no más de 50 invitados. De todos modos, la pareja no escatimará en gastos y se estima que la fiesta saldrá dos millones de dólares.

También se sabe que el actor prefiere escenario natural para el evento. Todo apunta a que se realizará en algún lugar de la costa californiana, con vista al mar. Por otro lado trascendió que el menú será completamente vegano, ya que ambos son activistas de la causa.

Otro detalle que fue revelado, tienen que ver con que Phoenix compuso una canción para su amada que será estrenada el mismo día del casamiento ante todos los asistentes.

Otras Noticias