Lady Gaga continúa su lucha contra el bullying y ahora lanzará un libro ¡Tremenda!

La publicación busca evidenciar que con pequeños gestos se hacen grandes cambios.
martes, 10 de marzo de 2020 · 23:13

Por varios años Lady Gaga ha adelantado una firme lucha contra el bullying gracias a "Born This Way", organización que ella misma fundó junto a su madre, en el 2012. Ahora, tiene un nuevo proyecto.

Se trata de un libro que incluye una serie de relatos, cuyo objetivo es generar conciencia respecto a lo importante que es ser amable con otros. Un proyecto editorial del que Gaga es responsable.

La publicación recopila 50 ensayos firmados por colaboradores de la fundación que lideran la interprete de "Bad Romance" y su progenitora, Cynthia Germanotta.

Dicho libro fue titulado "Channel Kindness: Stories of Kindness and Community", que en español traduce "Historias de amabilidad y comunidad". 

Según la prensa internacional, los textos que hacen parte del proyecto editorial de la artista se centran en narraciones positivas que dan cuenta que desde los pequeños gestos se logran grandes cambios en la sociedad.

"Channel Kindess" está orientado a los jóvenes. "Es la materialización de los actos de buena fe, que engrandecen a las comunidades e instauran un sentimiento de esperanza en todos nosotros", contó la cantante.

Gaga también se prepara para el estreno de su sexto álbum musical, que saldrá a la luz el próximo 10 de abril. Asimismo, en las redes se ha mostrado feliz junto a su nueva pareja. 

Otras Noticias