"Libertad...": Úrsula Corberó compartió un fuerte mensaje por el Día Internacional de la Mujer

La actriz se mostró muy segura con su postura.
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:46

En estos últimos tiempos, Úrsula Corberó se mostró totalmente lista para presenciar una nueva temporada de la exitosa serie española, “La Casa de Papel”, con la que se convirtió en una de las celebridades más importantes de todo el mundo.

Pero fiel a su estilo, la protagonista de la serie de Netflix decidió llamar la atención de todo su público con un mensaje muy especial por el Día Internacional de la Mujer.

Lejos de generar cualquier tipo de polémicas, Úrsula Corberó es una de las banderas más grandes del feminismo a nivel Internacional, es por eso que aprovechó su fama para difundir su mensaje.

En una de las últimas publicaciones que hizo la actriz española en su cuenta oficial de Instagram, se mostró muy suelta en una serie de imágenes psicodélicas.

En las fotografías se puede ver a la estrella española con una ajustada camisa de color blanco y unos pantalones negros, para acompañar su look decidió recoger su cabellera y mantener su flequillo.

Por otro lado, el mensaje que quiso dar la novia del “Chino” Darín estaba dirigido a las mujeres de todo el mundo al decir: “FREEDOM for all of us”, que traducido al español sería “Libertad para nosotras”.

Como era de esperarse, la publicación y el mensaje de Corberó tuvieron una gran repercusión en el mundo, ya que se llevó más de 646 mil “Likes” y miles de mensajes que adhieren a su pensamiento.

Otras Noticias