¡Para el recuerdo! El divertido cruce en redes entre Cardi B y Laura Bozzo

La cantante es una fan de la presentadora de televisión.
martes, 10 de marzo de 2020 · 09:06

Inesperadamente, la cantante de origen dominicano recibió un mensaje en su  cuenta enTwitter que la dejó en shock. Sucede que Laura Bozzo, la conductora del icónico programa “Laura en América” es una fiel seguidora de su música.

Cardi B no se esperaba que una de las personalidades de televisión más importantes de Latinoamérica fuese su fan. Sobre todo, por el hecho de que ella misma fue fanática de esta reconocida conductora, que era una de las más populares a finales de los noventa y principios de este siglo.

La noticia fue un verdadero regalo para la criada en el Bronx, porque ella, así como todos los jóvenes de su edad, veían todas las tardes el programa de Laura.

View this post on Instagram

From the block

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“¡No lo puedo creer! ¡La señorita Laura me conoce!”, escribió la esposa de Offset en respuesta al mensaje de la referente de la televisión latinoamericana.

Por su parte, Laura Bozzo dijo seguir muy de cerca los pasos de Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B.

“No solo te conozco, te admiro. He seguido tu carrera, y eres un ejemplo para las mujeres”, tuiteó la presentadora de su propio programa, en referencia a la cantante y compositora.

Al parecer, tanto Laura como la cantante del sencillo “No Limit”, cumplieron su sueño de conocerse, aunque haya sido mediante un mensaje vía Twitter.

Otras Noticias