Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, sacó provecho del coronavirus. ¡Wow!

El actual novio de Sofia Richie sabe hacer negocio. ¿Cómo?
martes, 10 de marzo de 2020 · 13:31

Scott Disick es uno de los protagonistas de "Keeping Up with the Kardashians" y está dando que hablar a través de las redes sociales. ¿El motivo?

El ex marido de Kourtney Kardashian, al parecer, se inspiró en el coronavirus para lanzar su nueva línea de ropa "Talentless", causando un gran revuelo entre sus fans.

La personalidad de televisión estadounidense conocido por protagonizar el programa de E! Entertainment que lleva su nombre, "Flip It Like Disick", sacó su nueva colección de suéteres y camisetas con un lema muy particular.

"Por favor lávese las manos", rezan los estampados de los conjuntos de edición limitada que lanzó al mercado el modelo y actor de 36 años.

"Puedes agradecerle al Señor y a @talentless después, y por el amor de Dios solo ¡lávate las manos!", expresó el actual novio de Sofia Richie desde su perfil oficial junto a una fotografía en la que aparece luciendo un fantástico jersey con capucha en tono gris.

Tal y como podemos observar, el intérprete de "Las Kardashian" se encuentra lavando sus manos, de espaldas a la cámara y mirándose en un espejo que tiene al frente suyo.

View this post on Instagram

Nap time

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Finalmente, destacamos que el reciente posteo de Scott Disick cosechó un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios como estos: "Un éxito asegurado con el virus dando vuelta", "Esto es simplemente icónico", "Copado look", "Claro, quiero una", o "Qué genio", entre otros.

Otras Noticias