Sebastián Yatra dejó en evidencia a Tini Stoessel con este video. ¡Viral en redes!

El cantante colombiano y su novia son furor en TikTok.
martes, 10 de marzo de 2020 · 11:44

Sebastián Yatra y Tini Stoessel están viviendo su amor a pleno y, juntos, conforman una de las parejas más queridas de la industria musical.

Lo cierto es que el cantante colombiano y su novia decidieron jugar con la nueva aplicación de videos y la mismo trae un divertido juego llamado "¿Quién es más...?".

Ahora bien, a través de su cuenta personal de TikTok, la cantante argentina se sometió al desafío virtual y colgó el videoclip que grabó junto a su pareja, el intérprete de "Un año".

Revelando varios secretos de su noviazgo, el compositor de balada romántica y Tini respondieron a la pregunta que muchos de sus followers estaban esperando: "¿Quién es más celoso?".

De inmediato, el músico señaló a la joven protagonista de "Violetta" mientras ella hacía gestos con su cara y también se autoseñalaba.

Además, el artista nacido en Medellín (Colombia) y la intérprete de "Fresa" reconocieron que cuando surge una pelea entre ellos, el primero en pedir perdón es el cantante. ¡Mirá!

Por último, destacamos que Sebastián Yatra es el más gracioso entre los dos, dejando la paciencia y la cocina para Tini Stoessel, pues al parecer ella realiza deliciosos platillos para su chico. ¡Dale play al audiovisual completo!

Otras Noticias