"Sentía que me iba a desmayar al final de cada show": Taylor Swift confesó que sufre de... ¡OMG!

La revelación de la cantante dejó atónitos a los fans.
martes, 10 de marzo de 2020 · 22:27

Para nadie es un secreto que actualmente Taylor Swift es una de las personalidades más populares del planeta. Sin embargo, no ha tenido del todo una vida de color rosa.

En silencio, la cantante ha sobrellevado tiempos difíciles, entre ellos una enfermedad que padece su madre y un trastorno alimenticio que, confesó, sufre.

¡Sí! La norteamericana blanqueó que se está tratando de anorexia y hasta sostuvo que eso le generó algunos inconvenientes en sus presentaciones.

View this post on Instagram

The Man - Live From Paris is out now!

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

En un documental sobre su vida estrenado en este 2020, Taylor reveló que todo empezó luego de que circulara una postal suya, tras la cual alguien aseguró que parecía embarazada. 

"Eso desencadenó que dejara de comer", empezó diciendo la estrella. Después afirmó que con el tiempo se dio cuenta de lo vital que era tener una buena alimentación.

"Sentía que me iba a desmayar al final de cada concierto o a mitad de él...Me he dado cuenta de que si comes tienes energía, te haces más fuerte, puedes hacer todos estos shows", añadió la famosa de 30 años.

View this post on Instagram

Claws out, kitties. ud83dudc08

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La interprete de "The Man" recientemente también fue sido noticia en las redes luego de anunciar una generosa donación para ayudar a los afectados de los tornados registrados en Tennessee, donde nació. 

Otras Noticias