Shakira lanzó un éxito con Anuel AA y ahora ¡grabó otro más!

Nadie puede parar a la cantante colombiana.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:58

Shakira es una de las celebridades más queridas dentro del mundo de la música, pues sabe cómo cautivar a sus fans con su talento y belleza.

En esta oportunidad, y tras el reciente lanzamiento de "Me gusta" junto a Anuel AA, podemos decir que la cantante colombiana ha cumplido con las expectativas, ¿a medias?

Lo cierto es que la empresa Sony, presenta el audiovisual de la mujer de Gerard Piqué como "un cortometraje vibrante y surreal dirigido por Drew Kitsch".

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Ahora, si bien es cierto que el nuevo material discográfico no llegó a ser el número en países como España, no se puede negar que ha sido todo un éxito para la carrera en ascendencia del novio de Karol G y la intérprete de "Waka Waka".

Por otro lado, la entidad mencionada antes anunció a los millones de seguidores que tiene la cantautora y productora discográfica que "se encuentra grabando más música inédita que será desvelada este año". ¡OMG!

Asimismo, reveló que la bailarina nacida en Barranquilla, Colombia, está preparando una increíble gira para el próximo año. ¡Enhorabuena!

Finalmente, destacamos que actualmente el tema "Me gusta" de Shakira y Anuel AA cosecha 12.079.083 de reproducciones en la plataforma digital de YouTube.

Otras Noticias