"¡Tarde pero seguro!": La foto de Kim Kardashian con la que sorprende al mundo

La socialité dejó un bonito mensaje a sus fans.
martes, 10 de marzo de 2020 · 08:08

Kim Kardashian es una de las celebridades más buscadas en las redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con un increíble posteo a través de su cuenta personal de Instagram.

La socialité estadounidense quiso dejar un hermoso mensaje a todas las mujeres por el "Día Internacional de la Mujer" y mostrar qué es lo hizo ese día en particular.

Ataviada con un fantástico conjunto totalmente blanco, compuesto por una chaqueta con una delicada flor como adorno y un pantalón largo, la esposa de Kanye West se robó todas las miradas en la red de la fotografía.

"Sé que estoy un día atrasada pero ¡feliz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres fuertes de ahí afuera!", expresó como primera instancia la hija de Kris Jenner desde su perfil oficial junto a la comentada publicación en la que podíamos verla muy bien acompañada.

"Pasé a verme con las mujeres que admiro: Jessica Jackson, Erin Haney, Alice Johnson, Judith Negron, Crystal Muñoz y Tynice Nichole Hall, a las que acaban de conmutar sus largas penas de prisión", agregó con gran entusiasmo la hermana mayor de Kylie Jenner.

Tal y como podemos ver, la empresaria americana se muestra muy a gusto con este grupo tan lindo que escogieron increíbles outfits para este día tan importantes para ellas.

View this post on Instagram

Last night #WildWildMrsWest

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Entramos allí con gran fuerza y tuvimos algunas ideas increíbles para el futuro. Rezo para que se hagan realidad y que pueda compartirlas con todos ustedes pronto!", concluyó Kim Kardashian desde la red de los corazones. ¡De lujo!

Otras Noticias