¡Terrible! Katy Perry recibe la peor noticia luego del emotivo anuncio de su primer embarazo

La estrella musical atraviesa duros momentos personales.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:49

Luego del emocionante anuncio de su primer embarazo, Katy Perry enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida con el fallecimiento de su querida abuela Ann Pearl Hudson.

La cantante utilizó su red social para escribir una emotiva despedida a quien fuese su máxima inspiración como artista y como persona. "La familia está ahí para mostrarnos qué puede ser el amor... A veces es difícil llegar a ese viaje para encontrar el amor y a través de él, pero sí puedes abrir tu corazón y dejar que la luz guíe el camino, encontrarás ese amor incomparable", escribió.

La abuela de la compositora dejó este mundo hace dos días y el dolor que esto le ha causado ha quedado evidenciado en su cuenta de Instagram en donde posteó una serie de fotos donde aparecían las dos, e incluso su prometido Orlando Bloom.

"Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a 3 hijos sola como costurera, haciendo cuerdas G para bailarinas y otros personajes similares en Las Vegas", comentó la estadounidense sobre lo que fue la vida de la señora Hudson.

Además, dejó saber a sus seguidores que todo lo que ven en ella fue aprendido o heredado de su querida abuela. "Cuando salga mi pizca, esa es Ann. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann", expresó Katy.

View this post on Instagram

love u every day dad

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Bloom, por su parte, encontró las palabras exactas para lograr reconfortar el corazón de Perry, y le aseguró: "¡Ann tiene MUCHO por lo que responder! Y afortunadamente, todo es tan hermoso como su alma que volverá en un abrir y cerrar de ojos, y todo estará bien".

La intérprete de "California Gurl" recuerda a una de las personas más importantes de su vida así: "Ella siempre fue auténticamente ella misma, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas".

Otras Noticias