¡Una ganga! El Hijo de Michael Jackson cumplió años y se dio un gusto

El hijo del rey del pop, Blanket Jackson sabe cómo gastar su dinero.
martes, 10 de marzo de 2020 · 20:35

La desaparición física de Michael Jackson sacudió a todo el mundo hace ya más de 11 años, pero lo que dejó fue su excelente legado musical, sus hijos, quienes no tienen ningún tipo de preocupación por el dinero.

El hijo del cantante, Blanket Jackson cumplió 18 años el pasado 21 de febrero, y se dio un regalo multimillonario que costó alrededor de 2 millones de dólares.

El hijo menor del rey del pop se caracteriza por su perfil bajo, pero no fue así al momento de tener que gastar los ahorros que su padre le dejo y decido comprarse lujosa mansión.

View this post on Instagram

#michaeljackson #blanketjackson #bigijackson

A post shared by Blanket Jackson (@blanketjackson7) on

El pasado mes el hijo de Michael alcanzó la mayoría de edad y una de sus primeras decisiones tras ya ser legal, fue comprar una residencia que está cotizada en mas de 2 millones de dólares y cuenta con más de 600 metros cuadrados

Además tiene seis habitaciones, spa, piscina, garaje, jardín, gimnasio y sus vecinos son entre otros John Travolta, O.J. Simpson y las hermanas Kardashian.

La propiedad se encuentra en Los Ángeles en el la localidad de las Calabasas, y es el mismo lugar donde se crió Katherine, la madre del popular Jackson, después del deceso de su padre.

Blanket Jackson no fue el primer hermano en aprovechar su fortuna, en 2017 su hermano Paris compró una propiedad de Topanga por unos dos millones de dólares. Prince Michael Jackson I, de 23 años, también pagó unos 2 millones por una residencia en Ranchos Palos Verdes.

Otras Noticias