¡Controversia! Irina Baeva responde a las acusaciones de ser una “rompe familia”

La modelo rompió el silencio.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:32

Irina Baeva ha estado los últimos meses en el centro de la polémica, luego de que iniciara una ola de comentarios por su posible implicación en el divorcio de Gabriel Soto, con quien mantiene una relación.

Para los internautas y parte de la prensa no es aceptable que la modelo rusa se haya interpuesto en la relación que Soto tenía con Geraldine Bazán.

Lili Estefan ha sido una de las principales detractoras de la actriz de “Vino el amor”, quien ha dicho en vivo poseer pruebas sobre la infidelidad de Soto.

Baeva aprovechó su última aparición pública en una charla sobre el día de la mujer para desmentir esa noticia y aclarar los eventos que ha sucedido en su vida a raíz de ese rumor.

Desde cancelaciones de charlas hasta hacerse tendencia con cientos de malas opiniones, son algunas de las cosas que ha tenido que enfrentar Irina esta semana.

View this post on Instagram

Silenciado. @wwmexico

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La estrella de 27 años tuvo que emitir un comunicado explicando los motivos de su veto en la esfera artística, indicando que ha sido víctima de discriminación y prejuicios por el escándalo.

“Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad”, dijo la intérprete de Jimena Ortiz en un video que compartió en Instagram, donde era criticada por tener ojos azules.

Otras Noticias