Cosas que seguramente desconocías que Cameron Boyce hizo antes de perder la vida ¡Conmovedor!

El fallecimiento del actor fue un golpe muy duro para Disney.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 21:57

Cameron Boyce fue sin lugar a dudas uno de los actores más prestigiosos y queridos de Disney, quien con su corta edad logró ganarse el cariño de mucha gente.

Como sabemos, el bailarín a muy temprana edad se dio a conocer en el mundo de la actuación, y esta ocasión se dio a conocer algunos detalles del artista.

De esta manera se puede conocer un poco más de la vida de Cameron quien fue uno de los más importantes y mejores prospectos de Disney.

View this post on Instagram

Luto eterno ud83dude2b

A post shared by todos por cameron boyce (@cam_bayce) on

La primera aparición de Cameron Boyce ante las cámaras fue en el año 2008 en un video clip de la banda musical Panic! At The Disco, la canción se llamaba That Green Gentleman.

El actor de Disney lanzó una marca de camisetas, de colección limitada con el nombre “Acabemos con la crisis de agua” con este proyecto intentó recaudar fondos para construir un pozo para dar agua a un país africano.

View this post on Instagram

Angel ud83dude07

A post shared by Cameron Boyce Mu00e9xico (@cameron_boyce_mexico) on

Además, Cameron interpretó a un villano en Spider-Man: el malvado conocido como Shocker, en la serie de Disney XD “Marvel’s Spider-Man”.

También el artista ganó un importante premio de Pioneering Spirit Award, en una gala para el Thirst Project, organización sin fines de lucro que ayuda a suministrar agua potable.

Otras Noticias