¡Despampanante! Así luce Camia Sodi como "Rubí" ¡Te enamorará!

La actriz sonrojó a más de uno.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 10:21

Para recordar un poco su interpretación como Erika Camil, la sobrina de Thalía decidió compartir unas fotografías en Instagram que causaron furor entre sus seguidores. El detalle estuvo en la personificación que quiso hacer como “Eva”.

La interpretación de Camila Sodi en la producción de Netflix, “Luis Miguel, la serie”, le ha traído muchos buenos momentos a la actriz de 33 años. Está sólida en la cima de su carrera y además es un hecho que participará en la segunda temporada del programa.

Las imágenes son una serie fotográfica en alusión al personaje bíblico. Incluso, Sodi aparece en una de las fotos mordiendo la manzana.

La publicación de la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi fue al extremo, revelando un poco más de la cuenta, por lo que terminó enloqueciendo a sus fans. 

Es así, que en menos de 24 horas el posteo de la actriz mexicana consiguió poco más de 120.000 “me gusta”, así como comentarios de todos los tipos.

“Paraíso prohibido" fue el nombre que utilizó Camila para titular la producción fotográfica que alborotó a los usuarios de Instagram.

Tras el éxito que tuvo en la serie de Luis Miguel, Camila Sodi ahora es la protagonista de su propio programa, “Rubí”, de la cadena mexicana Univisión. Fue estrenada el pasado 21 de enero.

Otras Noticias