¡En vivo! Becky G se volteó e impresionó a sus fans con increíble ángulo. ¡Mirá!

La cantante fue tendencia en Instagram.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:08

Becky G sacó su primer disco de estudio hace unos meses, logrando impactar a sus fans con el sencillo “Mala Santa”, nombre que también recibe el trabajo discográfico.

Para agradecer a sus fans por el apoyo que ha recibido, la actriz de “Power Rangers” preparó una tienda de ropa online, donde la mercancía se agotó en cuestión de horas.

Como otra forma de promocionar su disco, Becky decidió hacer una pequeña gira de conciertos, visitando algunas ciudades en Estados Unido para presentarse en eventos especiales.

View this post on Instagram

Anoche en #PremioLoNuestro ud83eudd0d

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Los internautas demostraron lo ansiosos que estaban por ver a la intérprete de “Mayores” sobre el escenario, ya que es característico que la estrella resalte con impresionantes atuendos.

En esta ocasión Rebecca, como es su nombre verdadero, no escatimó en energía para impresionar a los asistentes, quienes quedaron satisfechos con el derroche de talento que brindó.

La ganadora de un Premio Lo Nuestro fue tendencia en las redes sociales, luego de que se hicieran públicas las fotos del evento y la ajustada vestimenta oscura que utilizó, la cual se amoldaba muy bien a su anatomía.

Más adelante, la estrella de 23 años compartió un fragmento de su actuación en Miami. “No puedo expresar mi emoción ahora mismo”, escribió en el pie de foto.

Otras Noticias