¡Fuerte motivo! Scarlett Johansson confiesa que dudó trabajar para Marvel de nuevo ¿Qué le hicieron?

La estrella de cine tenía sus dudas sobre volver a interpretar a Natasha Romanoff.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:41

Luego del increíble final que tuvo la fase 3 del Universo Marvel, todos los seguidores de los filmes quedaron muy triste con el fallecimiento del personaje de Scarlett Johansson, ya que con los años logró meterse en el corazón de todos.

El anuncio de la primera película de la agente Romanoff como parte del inicio de la cuarta fase del "MCU" logró causar varias emociones en los fanáticos, en parte, porque muchos son los que consideran que la historia en solitario para Scarlett llegó muy tarde.

Incluso, la actriz confesó recientemente en una entrevista para "Entertainment Weekly" que dudó en aceptar la oferta porque consideró que no había un mejor cierre para su personaje que el sacrificio de su vida en "Vengadores: Endgame" por el bienestar del mundo.

La cinta de la espía rusa llegará a los cines el próximo 30 de abril, y se espera que inicie la nueva etapa de "Marvel Studios" con una millonaria recaudación por el cariño que se le tomó a la interpretación de la estadounidense.

"Pensé que ya estaba bien con esto. Si íbamos a hacer esto, tenía que ser creativamente satisfactoria. He estado trabajando durante tanto tiempo, y tengo que sentir que tengo un desafío. No quiero hacer lo mismo que ya había hecho antes", expresó Johansson.

Para la intérprete resultó peligroso poder arruinar la construcción del papel que tanto le costó construir durante diez años, pero logró entender la razón por la cual llegó ahorita esta oportunidad, pues la sociedad no estaba lista para que una mujer fuese la estrella principal de una película de superhéroes para ese entonces. "Mucha gente me ha dicho ‘Oh, esto debió haber pasado hace cinco o diez años atrás’ (...) No podríamos haberlo hecho", afirmó.

Luego de una conversación con la directora de la cinta, Cate Shortland, la modelo quedó convencida con la propuesta de la precuela de su amada agente Romanoff, ya que promete aportar información valiosa sobre su vida.

Otras Noticias