¡Impactante! La foto de Kylien Jenner que causa revuelo en todo el mundo

La hermanastra de Kim Kardashian revolucionó las redes.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 23:06

Kylie Jenner, hermanastra de la famosa Kim Kardashian,  es una modelo norteamericana que luce glamourosa en cada una de sus apariciones públicas.

Es habitual encontrar posteos de la propia Kylie en los que se muestra super fashion, a través de fotos y videos, donde no desentona en absolutamente nada.

En esta oportunidad, nos encontramos con una sesión fotográfica en la que Jenner lleva puesto un atuendo muy fino, acorde a los últimos gritos de la moda.

En las imágenes se puede observar a la modelo con vestido negro, corto, aterciopelado, que se muestra desde diferentes ángulos, ella luce seria y desafiante.

Como siempre, la estadounidense se encuentra perfectamente maquillada y no deja ningún detalle estético librado al azar.

View this post on Instagram

a vision

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Las imágenes generaron revuelo en las redes sociales donde hubo todo tipo de comentarios en alusión a la hermanastra de las Kardashian.

Recordemos que hace poco, la misma Kylie Jenner causó furor al postear imágenes de sus recientes vacaciones en las Bahamas, donde se la vio tomando sol en la playa.

Otras Noticias