¡Junto a Keeanu Reeves! Will Smith aparecerá en esta mítica película de Hollywood ¿Sabes cuál es?

El actor tendrá un papel importante.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 19:48

Will Smith tendrá una aparición en la película Matrix. A sus 51 años es considerado uno de los artistas más polifacéticos de la actualidad.

Will es además de actor, productor y cantante pero es más conocido por haber participado de la serie “el príncipe de Bel-Air” y películas como “Día de la independencia”

Smith se ha ganado el corazón de todos sus seguidores gracias a su talento y a sus increíbles actuaciones. De hecho, muchas películas han obtenido buena taquilla gracias a la sola participación de este.

Ahora el rumor que suena es que el actor podría participar de la cinta Matrix. Curiosamente el había rechazado el papel protagónico de película original en 1998 por lo que se escogió a Keanu Reeves.

El famoso prefirió en su momento participar de “Las aventuras de Jim West”, recreada en el medio oeste norteamericano del siglo XIX.

Entre las últimas actuaciones del productor están “Aladdin” y por supuesto otro gran film como lo es “Bad Boys 3”.

Todavía no se ha revelado que papel tendría la estrella en Matrix pero debido a su trayectoria se espera que sea uno muy llamativo y con gran recorrido dentro de la cinta.

Otras Noticias