¡La encontraron así! Scarlett Johansson dejó ver su tatuaje más oculto ¡Media vuelta!

La actriz ha deslumbrado en redes sociales.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 22:34

Scarlett Johansson es de las artistas más seguidas y vistas de la actualidad en Hollywood. Sus actuaciones están llenas de talento y de mucho profesionalismo.

Desde que se hiciera un nombre en esta industria Scarlett no ha dejado de sorprender a propios y extraños. Su temple, su dedicación y su belleza han ido de la mano todo este tiempo.

Ahora Johansson ha dejado ver a todos sus seguidores algo que tenía muy bien escondido por meses o incluso años, y quedaron todos sin palabras.

View this post on Instagram

Spicy

A post shared by Scarlett Johanson ud83dudd35 (@scarlettjohanson_official) on

La famosa en sus redes sociales dejó ver su tatuaje más esperado ese que sus seguidores tanto deseaban ver con sus propios ojos.

La actriz quien está metida de lleno en el estreno próximamente de la película “La viuda ne...” se ha dado media vuelta y con la espalda totalmente descubierta expuso su tatuaje.

El mismo son unas rosas en colores oscuros en el medio de la parte posterior de su figura. De hecho, van desde la mitad de la espalda hasta el costado derecho de la estrella.

Hay que recordar que la norteamericana había dejado ver otro tatuaje oculto como lo es el que está ubicado en el costado derecho, específicamente en las costillas, una herradura con las palabras: “Lucky You”

Otras Noticias