¿Lo viste? El impresionante baile de Michelle Obama al ritmo de J Balvin ¡Tremenda!

Todo ocurrió en medio de una entrevista en un popular programa.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:04

No cabe duda que Michelle Obama ha sido una de las primeras damas de Estados Unidos más queridas en el planeta. Incluso, tras el mandato de su marido ella sigue acaparando la atención de millones.

Una de las más destacadas cualidades de la esposa de Barack Obama es su carisma y relajada personalidad. Prueba de ello fue algo que hizo durante una entrevista en "El Gordo y la Flaca".

Hace ya algún tiempo Michelle sostuvo una entretenida charla con Lili Estefan para el popular programa transmitido por la cadena Univisión. ¡Tremenda!

En medio del diálogo Estefan tomó puso a la abogada y escritora a bailar al ritmo de uno de los éxitos del reggaetonero colombiano J Balvin. 

El video del divertido momento fue compartido en aquel entonces en las redes sociales del ciclo y, aún hasta ahora, no para de recibir comentarios.

La ex primera dama recibió centenares de elogios y la publicación de la que fue protagonista suma a la fecha cerca de 90 mil reproducciones.

"¡Tiene ritmo Michelle!", "¡Linda y sencilla!", "¡Simpática!", "¡Una súper representación de la mujer de hoy!", "¡Qué gran mujer!", expresaron los usuarios de las redes.

Otras Noticias