¿Qué te hiciste? Eduardo Yáñez está ¡irreconocible!

El actor mexicano quedó en medio de la polémica.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:53

El actor mexicano apareció con una cara muy distinta, lo que ha generado todo tipo de rumores. ¿Se aplicó botox? ¿Subió de peso? La cuestión, según él, es que su apariencia no tiene nada que ver con algo banal, sino con un problema de salud.

Desde hace un tiempo que Eduardo Yáñez estaba desaparecido del mundo del espectáculo. Recientemente, asistió a una entrevista para el programa mexicano “Hoy”, y dejó a todos en shock. Claramente, ya no es el mismo galán de antes.

Yáñez contó que estuvo enfrentando fuertes dolores de espalda, por lo que tuvo que recurrir a medicamentos que hicieron que su rostro se hinchara.

View this post on Instagram

Fryday. u201cSin miedo a la Verdadu201d

A post shared by Eduardo Yau00f1ez (@eduardoyanezofc) on

“Estaba pasando un momento muy difícil, de dolor en la espalda, sobre todo, y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona”, dijo el actor de "Amores verdaderos".

A lo que agregó: “Me hinché un poco, pero ya me di cuenta y ya lo dejé”. En este sentido, el protagonista de “Destilando amor” señaló que, si estuviese en Estados Unidos, no lo criticarían de esta manera por su peso.

View this post on Instagram

Jueves!

A post shared by Eduardo Yau00f1ez (@eduardoyanezofc) on

“Allá alguien engorda y le aplauden, y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos”, sostuvo el artista nacido en Ciudad de México.

Eduardo Yáñez es uno de los galanes de las telenovelas mexicanas. Su último papel lo realizó el año pasado en “La reina del Sur”, donde interpretó a Antonio Alcalá.

Otras Noticias