¡Quién lo diría! Maluma asistió a un evento y ¿le ofrecieron un nuevo trabajo?

El cantante recibió una propuesta que lo llevaría a la cima.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:35

Maluma no deja de cosechar éxitos y cada día pide más, sin querer queriendo, fue el blanco de una importante empresa que le hizo una particular propuesta.

Es sabido el increíble gusto que tiene el aclamado cantante para la moda. Su estilo es incluso objeto de comentarios por lo extravagante que es, ya que no teme en apostar a prendas de colores estridentes o cambiar el look de su cabellera.

Mientras tomaba un pequeño respiro de su trabajo, el intérprete de "Felices los cuatro" no tuvo mejor idea que disfrutar del desfile de la firma Dior durante La Semana de la Moda en París y algo sorprendente sucedió.

Kim Jones, el diseñador a cargo de la prestigiosa marca francesa, quedó obnubilado con la presencia de "Pretty Boy" en el evento, quien además lució uno de sus atuendos para la ocasión.

Sin pensarlo, Jones le ofreció a Maluma vestirlo para el tour que está localizado en Europa durante estas próximas semanas y de inmediato aceptó la propuesta.

Luego de que Kim trabajara en su atelier para poner en marcha el proyecto, se sabe que adaptarán algunos diseños de la colección previa de la casa francesa y será en Atenas, Grecia, donde el artista estrenará las lujosas piezas.

View this post on Instagram

MALUMA 2.0 ud83dude80

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Casualidad o no, el colombiano se suma a la lista de artistas que conjugan música y moda de alta costura, dejando en claro que nada lo detiene para dar nota de lo que hace. ¡Bravo!

Otras Noticias