“¡El anunció más lamentable!”: Maluma cae ante el coronavirus

El artista no pudo hacer nada para evitarlo.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:44

El lamentable virus “coronavirus” se ha estado esparciendo por todo el mundo, poniendo en peligro a miles de personas, por lo cual se ha decidido que se evite todo evento que conlleve a la aglomeración de personas para evitar su propagación. Y evidentemente, Maluma no fue inmune a ello.  

El gran artista se encuentra ofreciendo una exitosa gira por Europa, pero por temas de salud tuvo que cancelar el último concierto en Milán, lugar en donde más propagaciones ha habido desde su llegada a Italia.  

El brote de tan lamentable virus ha obligado a las personalidades y policías a tomar decisiones extremas, hasta el punto de prohibir las idas al cine, las salidas en grupo, y el desplazamiento de lugar.  

El cantante colombiano anunció la triste noticia con cierta decepción, pero confesó que era lo más saludable para todos sus fans por el momento, ya que así se evitaría la propagación.  

Como es sabido, el intérprete de “Felices los 4” es uno de los más queridos en la industria y a pesar de la tristeza que causó con su anuncio, muchos fans agradecieron su interés en el bienestar de todos.  

View this post on Instagram

Viviendo el sueu00f1o u2b50ufe0f

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La excéntrica y cautivadora personalidad del famoso reggaetonero siempre lo han colocado en lo más alto de la fama, y ahora con tal acto de humanidad será sin duda uno de los más aclamados.  

View this post on Instagram

DUBAI, ON MY WAY... ud83eudd34ud83cudffb

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género, destacando entre sus grandes compañeros de nacionalidad cómo JBalvin, Reykon y otros.  

Otras Noticias