¿Fin de los rumores? Ben Affleck fue captado "in fraganti" con esta bella actriz. ¡A los besos!

Ella sería la primera pareja que se le conoce al artista tras separarse de Jennifer Garner.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:52

Tal parece que finalmente Ben Affleck superó su divorcio y ahora le está dando una nueva oportunidad al corazón. Así lo evidencian unas postales captadas por los paparazzis. 

Se trata de unas imágenes donde se observa al intérprete de "Batman" caminando por la playa en compañía de su colega Ana de Armas.

El actor de 47 años y la actriz cubana lucen muy cariñosos en dichas instantáneas, que se filtraron en el ciberespacio y rápidamente se hicieron virales.

Aunque hace algunas semanas se habían iniciado los rumores de un supuesto romance entre Ben y Ana, solo hasta ahora fueron confirmadas las especulaciones.

Medios internacionales indicaron que el artista estadounidense viajó a Cuba para conocer la tierra natal de su nueva compañera sentimental. 

Posteriormente, los famosos armaron las valijas y tomaron un avión con rumbo a Costa Rica, donde, se dejaron ver abrazados y muy apasionados.

Ana de Armas sería la primera pareja que se le conoce a Ben Affleck tras su separación de Jennifer Garner. Ambos se conocieron en el rodaje del film "Deep Water".

Otras Noticias