¿Golpe bajo? El pedido de Irina Baeva a Gabriel Soto: "¡Ahí te hablan, te están...!"

La modelo rusa no duda a la hora de hablar y... ¡mirá lo que dijo!
jueves, 12 de marzo de 2020 · 14:14

Irina Baeva estuvo como invitada en un programa de Telemundo, de entretenimiento, que ofrece las últimas noticias y titulares de la farándula.

En esta oportunidad, la modelo rusa sorprendió a sus fans con las respuestas que brindó, asegurando que el amor que siente por Gabriel Soto es único y verdadero.

Lo cierto es que, a pesar de las dificultades que han enfrentado, la novia del protagonista de "Un refugio para el amor" confesó que cada minuto al lado del actor mexicano ha valido la pena.

"100% vale la pena todos y cada uno de los momentos que estoy a su lado, no tengo ninguna duda de eso y la verdad es que él es un gran hombre, un gran compañero, el cómo es él, su alma tan noble, su corazón...", expresó con ternura y como primera instancia la influencer al medio citado.

"Yo creo que por eso nos hicimos muy amigos cuando grabamos la telenovela 'Vino el amor' porque realmente su calidad humana... me enamoró", reconoció la hermosa rubia.

Luego, cuando el conductor del plató le consultó sobre los planes a futuro con Gabriel, la actriz que ha hecho su carrera artística en México respondió con total naturalidad: "Yo soy una persona muy familiar entonces si en algún momento eso se da (ser su esposa y madre de sus hijos). No es precisamente algo que estoy buscando al día de mañana", manifestó.

Finalmente, cuando el presentador lanzó: "¿Él no te ha propuesto matrimonio formalmente?", Irina Baeva entre risas concluyó: "No. Ojalá mi amor, ahí te hablan, te están preguntando (…) el anillo pa' cuando". ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias