¡INAUDITO! La verdadera historia entre Johnny Depp y su "violenta" exesposa Amber Heard

Una fuente cercana a la pareja reveló nuevos detalles.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:53

La exasistente personal de Heard asegura que el actor y productor estadounidense vivió días terribles junto a su expareja, a quien señala como una persona “muy violenta”. En efecto, según Kate James, los dichos de Depp son totalmente ciertos.

Uno de los escándalos de Hollywood ha sido el caso entre Amber Heard y Johnny Depp. El actor asegura haber vivido violencia doméstica a manos de la actriz. Recientemente, salieron a la luz nuevas declaraciones, que ratifican su versión.

Desde hace algunos meses, el protagonista de “Piratas del Caribe” ha estado enfrentado de manera judicial a Amber.

Sin embargo, hasta el momento no hay pruebas concretas que esto haya sido así. Incluso, la propia Heard acusa de lo mismo al actor de “Sombras tenebrosas”.

Según las palabras de James, cuando era su asistente personal, la exesposa de Johnny Depp “ejercía violencia verbal y psicológica” constantemente sobre ella.

“La rabia la cegaba y nadie podía razonar con ella. Incluso, si intentaba ofrecerle una explicación, ni era capaz de oírme de lo enfadada que estaba”, dijo Kate, quien defendió a rajatabla las acusaciones del nominado en tres ocasiones a los Óscar.

El juicio entre el actor y la actriz aún sigue en pie. Ambos tienen sus diferentes versiones, las dos igualmente de violencia doméstica, pero por ahora no hay nada claro respecto a está polémica situación.

Otras Noticias