¡Lloran sus fans! Pablo Alborán y Tini Stoessel confirman la terrible noticia ¡Es una pandemia!

Ambos artistas han usado sus redes para llevar el mensaje.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 20:22

Tanto Tini como Pablo han dado la peor noticia posible, y es que suspendieron sus respectivos conciertos por culpa del coronavirus.

Si hay algo que está claro en estos tiempos es que la información viaja más rápido de lo que se cree, y en un mundo globalizado todo pasa en cuestión de segundos, sino pregúntenle a Tini Stoessel y Pablo Alborán.

Los shows de la argentina y del español se han cancelado por medidas preventivas de seguridad por la propagación del COVID-19 que ahora es considerado una pandemia.

Alborán tenía programado un espectáculo el próximo día 4 de abril y lo suspendieron hasta el mes de junio. Por su parte Stoessel se presentaría en Buenos Aires en el Movistar Arena el 14 de marzo.

Lo de la artista se ha reprogramado para una fecha más cercana, el 28 de marzo y utilizó sus redes sociales para dar la terrible noticia.

Al igual que la famosa, Pablo uso su cuenta de Instagram para postear el siguiente texto: "Familia, no tengo palabras. Esto es lo máximo que hemos podido hacer. Espero de corazón que podáis seguir acompañándome en esta fecha tan importante. Siento las molestias”

La novia de Sebastián Yatra escribió un mensaje donde espera que todos puedan entender que la decisión es por el bien de la mayoría, y ya casi se vuelven a ver.

Otras Noticias