¡Ni podrás parpadear! Así se ve Yanet García mientras entrena en el gimnasio ¡Dios Mío!

La azteca dejó ver su rutina.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:20

Los fans de Yanet son simplemente los mejores y la han apoyado en todo su camino desde que era la “chica del clima” hasta ahora que cumplió su sueño de ser conductora.

Yanet García pese a ya no pertenecer al programa “Hoy” sigue siendo de las más vistas de la actualidad tanto en México como en los Estados Unidos.

La famosa está más que feliz con su nuevo papel y siempre apunta alto en sus próximos proyectos. Algo que nunca olvida son sus inicios y las personas que la hicieron llegar hasta allí.

Por esa razón, García ha grabado un video para sus redes sociales donde se la ve entrenando y es que quiso recordar viejos tiempos a la par de mantenerse al día con el ejercicio.

La mexicana enamoró a los millones de fans que la siguen a lo largo y ancho del mundo con una prenda muy especial y llamativa de una sola pieza.

La azteca se puso una vestimenta de entrenamiento de varios colores, obviamente esto causó que muchos aceleraran su corazón por ella.

En el video se ve a la artista cómo presume de su arduo trabajo de gimnasio con esa prenda que resaltaba su espectacular figura. La publicación ha tenido una recepción muy buena con más de 350 mil likes.

Otras Noticias