¡Preocupa! Sebastián Yatra deberá ponerse en cuarentena por el coronavirus ¿Un nuevo caso?

El cantante colombiano se vio afectado por la pandemia.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:41

Luego de hacer su temporada en Madrid, el cantante colombiano Sebastián Yatra llegó a Medellín, y tras arribar a su país se dio con una impactante noticia. Pues todas las personas que vienen de Europa tienen que quedarse en aislamiento debido a la prevención por el coronavirus.

Debido a eso, el artista informó a través de su cuenta de Instagram el momento en el que llegó al aeropuerto de Bogotá utilizando una mascarilla n95, que son recomendados para protección del virus.

A través de los videos el cantante confesó que no sabía si lo pondrían en cuarentena debido al lugar desde donde provenía. No obstante, en el viaje hacia su casa volvió a mostrarlo en sus redes.

En sus posteos, Yatra dijo que logró pisar suelo colombiano 30 minutos antes que se aplique el decreto de las personas que llegaran de países de Europa.

Por esta situación, Sebastián tomó la responsable decisión de quedarse en su casa por 14 dias, para evitar cualquier tipo de posible contagio.

View this post on Instagram

LA ud83dudd25ud83cude36u26a1ufe0f #TBT ud83cudf34

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

“Es muy importante que nos cuidemos estos días. Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días”, declaró el artista.

“Entonces voy a aprovechar para estar con mi familia estos días. Por Favor cuídense, lávense las manos. Esto está muy loco todo. Tratemos de manejar esto de la mejor manera posible cada uno”, finalizó Yatra para sus seguidores.

Otras Noticias