¿Rechazada? La exitosa serie de televisión en la que Taylor Swift pudo haber trabajado ¿Cuál es?

La estrella de la música pudo haber tomado otro camino lejos de la música.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 19:18

Si hay alguien reconocido mundialmente por su talento para la música esa es Taylor Swift, es por eso que muchos se extrañarían de verla en otro ámbito que no incluya un escenario, un micrófono y una guitarra.

Recientemente, se pudo saber que la cantante pudo haber formado parte del elenco de la serie "Crónicas Vampíricas", la cual se transmitió desde 2009 hasta el 2017.

Nina Dobrev fue una de las actrices que logró ganar mucha fama por su trabajo en dicha producción de "Warner Bros", y en una entrevista reveló lo que pudo haber sido una gran oportunidad para Swift.

"Recuerdo que desde el principio escuchamos que Taylor Swift era fanática del programa. Y luego los productores trataron de escribir un papel para ella. No funcionó por sus horarios, obviamente, ella no pudo estar en el programa. Pero fue sorprendente", expresó Dobrev sobre lo que hubiese sido el debut actoral de la compositora.

Sin embargo, esto no condenó el destino de Taylor, ya que, posterior a eso, tuvo la oportunidad de interpretarse tanto a sí misma, como a diversos personajes, en la pantalla grande.

Una de sus primeras apariciones fue en la cinta de Disney "Hannah Montana: The Movie"(2009), y el gran momento llegó para la estadounidense en el filme llamado "Día de San Valentín"(2010), en donde compartió créditos con figuras como Ashton Kutcher, Jessica Alba, Anne Hathaway y Emma Roberts.

Su más reciente actuación fue en la comedia musical llamada "Cats", en donde la filántropa interpretaba a una de las gatitas de la historia, su participación fue de lo más rescatable y destacado de la producción, ya que la película en sí fue considerada un fracaso porque su recaudación no fue la esperada.

Otras Noticias