Bella Hadid cautiva con este outfit extravagante y... ¡encandila a todos!

La modelo estadounidense deleita a sus fans.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:40

Bella Hadid desfiló junto a su mamá Yolanda Hadid y su hermana, Gigi, para "Off-White", una marca italiana de streetwear y moda de lujo fundada por el diseñador creativo Virgil Abloh en Milán, Italia en 2012.

Con gran elegancia y personalidad, la modelo estadounidense cautivó a los presentes con un fantástico y extravagante outfit oscuro.

Lo cierto es que la celebridad nacida en Washington D. C., Estados Unidos, realizó la apertura del evento con un diseño único, desbordando belleza y encanto.

Ataviada con una falda plisada con transparencias y una chaqueta ceñida a la cintura con enormes vuelos en el cuello, la hermana de Anwar Hadid enamoró a sus más de 29 mil millones de seguidores en Instagram al colgar imágenes de la ceremonia.

"Abriendo el #off-white show para mi hermano @virgilabloh y mi hermana @stevie_dance. Estoy tan orgullosa de ustedes siempre. Gracias por este momento, siempre los amaré y los apoyaré", expresó la ex novia de The Weeknd desde su perfil oficial junto a un video en el que podemos apreciar su pasada por las tablas.

Sin duda, la naturalidad y la diversidad se va afianzando en el mundo de la moda y, por ello, la ex Victoria's Secret es ovacionada en las pasarelas.

Por último, destacamos que la encargada de cerrar el famoso desfile fue la hermana Bella Hadid, Gigi, quien apareció con un fabuloso diseño blanco de gran volumen, donde el encaje y los plisados tomaron protagonismo. ¡De lujo!

Otras Noticias