El truco de Kim Kardashian para no perder su figura y... ¡comer rico!

La socialité disfruta de la comida saludable.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 08:26

Kim Kardashian está cumpliendo con la promesa que se hizo a sí misma: perder peso antes de cumplir sus 40 años y todavía le quedan meses para eso, pues su aniversario de vida es el próximo 21 de octubre.

De momento, la socialité estadounidense alborotó a sus más de 162 millones de seguidores en Instagram con una peculiar fotografía que representa el buen comer de la famosa.

Como todos sabemos, la esposa de Kanye West desborda belleza y es dueña de una hermosa figura que mantiene con una buena dieta vegana y el ejercicio.

"Sinceramente, creo que ser vegana ayuda", expresó hace unos meses atrás la hija de Kris Jenner cuando una amiga suya le consultó sobre cuál es el secreto para llevar una vida saludable.

Sin embargo, a pesar de que la empresaria americana desea perder peso, no deja de comer lo que más le gusta y lo demostró desde su cuenta personal cuando decidió colgar su plato favorito: sus chips de calabacín.

Según la forma en la que se cocina, el calabacín puede llegar a ser uno de los ingredientes estrella del momento porque suele imitar la sensación de comer pasta o papas fritas. Por ello, una de las protagonistas de "Keeping Up with the Kardashians" encontró una de las mil formas de cocinar las verduras para evitar aquellas tentaciones menos saludables.

View this post on Instagram

Hey!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Finalmente, destacamos que Kim Kardashian consigue su plato favorito cortando el vegetal en forma de bastones, al igual que una papa frita. Luego, los prepara con harina y pan rallado integral para llevarlos al horno y, de esta manera, evitar las frituras.  ¡Todo un éxito entre las supermodelos!

Otras Noticias