¿¡Enamorada de dos!? Ariana Grande confiesa estar loca por estos hombres

La artista sorprendió a todos en Instagram.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:54

Ariana Grande ha destacado durante toda su carrera como una artista tierna y hermosa que ha provocado que miles de fans la idolatren a tal punto de parecer una diosa.  

La ex actriz de Nickelodeon bate los mayores récords en el ámbito musical, y es que su alucinante timbre de voz, su icónico peinado alto y su maquillaje la hacen digna de nunca olvidar. 

Esta vez no fue su belleza lo que logró que la reconocida cantante fuera mencionada en todos los portales, sino una hermosa y honesta postal en donde mostró a sus dos grandes amores.  

 

Las redes se volvieron todo un revuelo cuando la exitosa empresaria demostró a través de fotografías y videos lo mucho que quiere a “sus hermanos, directores creativos / coreógrafos / colaboradores”. 

La gran intérprete dejó a todos conmocionando con su dedicatoria, ya que confiesa estar locamente enamorada de ambos, pero ¡calma fanática! La artista aclaró que solo en el ámbito de la amistad y que aún se encuentra soltera.   

Así que por ahora, la diva estadounidense seguirá con el corazón libre sin dueños ni preocupaciones y así darlo todo en sus conciertos para enamorar aun más a sus fans.  

View this post on Instagram

ud83dude2f !

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Demostrando así que, Ariana Grande es la reina del pop juvenil y sus 177 millones de seguidores lo confirman. 

Otras Noticias