Kourtney Kardashian reveló sus secretos para mantener la figura ¡a los 40!

La hermana mayor del Klan ofreció una entrevista a la revista Health.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:01

Kourtney Kardashian, al igual que sus hermanas, se destaca en las redes sociales por los extravagantes lujos y viajes, pero, sobre todo, por su magnífica figura. Sin embargo, lleva una alimentación rigurosa acompañada del ejercicio diario.

La empresaria reveló que su estilo de vida cambió por completo. Su alimentación se basa en productos orgánicos, alimentos sin gluten y nada de lácteos: “Mi piel es muy sensible y si tomo lácteos le afecta", admitió.

A su vez, la estrella de televisión realiza la dieta keto. Esta dieta se basa en alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como el aceite de coco, de oliva, pescado y palta.

View this post on Instagram

Got an 8:30 res at Dorsia.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Otro de sus aliados es el ayuno intermitente: “Intento hacerlo todo el tiempo. A veces, si he tenido un día normal de comida y estoy bastante llena, en lugar de cenar, tendré un poco de caldo de huesos, especialmente si no me siento bien o empiezo a enfermarme”, confesó la ex esposa de Scott Disick.

Llevar una alimentación rigurosa es difícil de sostener y Kourtney, concuerda: "Mi madre tiene una despensa llena de Cheetos y Oreos, y mucha comida basura. Incluso Kim y yo hicimos un viaje por carretera en el que comimos de todo en las gasolineras: dónuts, gominolas”.

Los hijos de la mediática, Mason, Penélope y Reign, también comen saludable pero eso no implica que se lleven sus propios snaks a lugares como Disneyland, donde se divierten y comen lo que quieren.

View this post on Instagram

Good Morning from Chef Reign and Cubs.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por último, la mayor de las hermanas comentó que realiza terapia una vez a la semana: “Haciendo estas sesiones, siento que puedo aprender a tratar las cosas antes de que se conviertan en un problema más grande".

Otras Noticias