¡Dos gotas de agua! ¿Cómo luce el hijo de William Levy en su adolescencia? ¡Mirá!

El actor está orgulloso de su rol como padre.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:06

William Levy está enfocado en su carrera como actor y abrirse paso en las esferas de Hollywood, donde ha logrado grandes éxitos en los últimos meses.

Hace días, el actor de “La Tempestad” aprovechó su cuenta de Instagram para promocionar su proyecto en la plataforma de Amazon, en la que protagoniza la serie “En Brazos de un Asesino”.

Levy también utiliza las redes sociales para demostrar su rol como padre, con el cual se estrenó hace catorce años con la llegada de su hijo Christopher.

Orgulloso de los talentos de su familia, William no para de dejar de manifiesto las cualidades que tiene su primogénito con el béisbol, indicando que no seguirá sus pasos.

Los internautas quedan sorprendidos con cada postal, debido al gran parecido que tiene el joven con el intérprete de Mateo Ferrera, señalando que heredó lo mejor de su padre.

“Se parece a ti de pequeño”, “No puedes negar que es tu hijo”, “Tan guapo como su papá”, son algunos de los comentarios que dejan los internautas al cubano de 39 años.

“No hay nada mejor que sentarme en las gradas y verte hacer lo que amas”, expresó emocionado el ganador de un Premio Bravo, obteniendo más de 92 mil me gusta.

Otras Noticias