¡Dura crítica! Paty Cantú rompió el silencio sobre los mexicanos y desató una polémica

La cantante quiso opinar sobre el tema.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 14:45

Paty Cantú es considerada una de las mayores exponentes de la música latinoamericana en el mundo, por lo que goza de una gran influencia en la industria.

Atendiendo a esto, la cantante de “Cuando vuelvas” es cuidadosa con lo que postea en las redes sociales, evitando protagonizar una polémica.

Hace unas horas, Paty no pudo evitar ser el centro de atención al expresar su opinión sobre las personas en su país que no siguen las medidas de precaución para evitar el contagio del virus declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Es increíble que estando la cosa como está, la gente que tose en lugares públicos ni se tapa la boca”, cuestionó la ex miembro del dueto Lu en Twitter.

Las reacciones a sus palabras no se hicieron esperar, recibiendo miles de comentarios que apoyaban el punto de la ganadora de un Premio Pantalla de Cristal.

Cantú quiso aclarar lo pertinente que es cuidarse los unos a los otros para evitar un contagio masivo y acciones más drásticas por parte de los entes gubernamentales.

Los internautas felicitaron a la jueza de “La voz Ecuador” por el mensaje que transmitió, indicándole que compartiera más tuits de concientización.

Otras Noticias