Famoso actor acusa que está en cuarentena con su hermana fallecida por el coronavirus ¡Dramático testimonio!

El video se hizo viral de inmediato.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 19:14

"Estoy haciendo este video por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. Mi hermana falleció, probablemente a causa del virus y he estado esperando respuestas desde anoche. Ella no pudo tener la despedida que se merece, porque nos han abandonado" empezó diciendo el artista.

En las últimas horas se dio a conocer el drama que está viviendo el actor italiano Luca Franzece, quien grabó un video y lo compartió en las redes sociales.

Desde su hogar, mientras cumple con los días de cuarentena debido a la pandemia que se está viviendo en estos días en Italia, Luca confesó que está con su hermana sin vida dentro de la casa.

Franzece utilizo las redes sociales para repudiar el accionar de las autoridades ya que se siente abandonado, tanto él como la familiar que esta sin vida desde el pasado lunes.

"Mi hermana tenía un tipo de epilepsia, era una persona de riesgo, es de poca vergüenza, porque el médico no fue a casa, ni ninguna institución le hizo caso", relató el italiano.

De acuerdo a lo que narró Luca, intentó revivir a su hermana haciéndole respiración boca a boca. "Estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que luchar con esta situación. Ella está fallecida en la cama y no sé qué hacer", dijo el actor lamentándose.

Según indicaron, las autoridades italianas se hicieron cargo de la hermana de Luca, quien estaba fallecida, “en cuanto tomaron conocimiento” de la contexto. Son más de 60 millones de italianos los que se encuentran en alerta por la propagación del coronavirus, muchos fueron los decesos por esta situación.

Otras Noticias